líder en servicios integrales de logística, comercio exterior y seguridad

¿Quiénes somos?

GAMEX es una agencia aduanal certificada especialista en comercio exterior, que opera los procesos de importación y exportación bajo la patente 3205, para el despacho aduanal de mercancías con total apego a la legalidad.


Realizar el despacho aduanal de mercancías con total apego a la legalidad para garantizar la seguridad de los bienes. Manteniendo una comunicación constante con el cliente para responder en todo momento el estatus de sus operaciones.


Posicionar a GAMEX como agencia aduanal especializada en el despacho de mercancías de las principales empresas del sector público y privado del país. Aumentar la competitividad, a través de un trato personalizado, la disponibilidad 24/7 y la garantía en la integridad de las mercancías de importación y exportación.

Valores

En la operación correspondiente a la importación exportación de mercancías, los lineamientos oficiales que rigen el despacho aduanal deben cumplirse de manera estricta, GAMEX como agencia aduanal actúa responsablemente y con honestidad en el desempeño de la actividad, para llevar de la mano al cliente y así garantizar la certeza en el proceso y consolidar alianzas con base en la lealtad.

LARRABEZUA GRUPO EMPRESARIAL